eLaLiga Santander reanuda la competición a partir del 8 de junio

eSports

eLaLiga Santander reanuda la competición a partir del 8 de junio

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, la competición oficial de eSports de LaLiga se jugará en formato online hasta final de temporada

La eLaLiga Santander reanuda la competición a partir del 8 de junio

La eLaLiga Santander, la competición oficial de eSports de LaLiga, reanudará la competición a partir del 8 de junio con el objetivo de terminar la temporada y medir a los mejores jugadores nacionales de EA SPORTS FIFA 20 en una final que se celebrará en julio, informa LaLiga en un comunicado.

Debido a las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia de la COVID-19, eLaLiga Santander ha adaptado su formato y se jugará lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos sus miembros.

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, creado por LaLiga y Movistar en el que se hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir y recuperar la emoción, eLaLiga Santander retoma la competición tras más de dos meses de parón por el coronavirus.

eLaLiga Santander volverá el 8 de junio con el Segundo Torneo Online. El fin de semana del 20 y 21 de junio se jugará, esta vez de forma online, el Mid Season en el que competirán los 16 mejores jugadores clasificados tras el Segundo Torneo Online.

Con la llegada del verano arrancará el Tercer Torneo Online al que, además de los jugadores representantes de eLaLiga Santander podrán inscribirse también jugadores amateurs de toda España.

En la primera semana de julio (4 y 5 de julio) se conocerá el ganador de la segunda temporada de eLaLiga Santander, que alzará de manera virtual su trofeo y recibirá 40.000 euros de premio económico. eLaLiga Santander es la liga nacional de esports que más premio económico reparte, sumando un total de 100.000 euros en premios.

Más información