El PP ‘abre’ con Casado el regreso de las ruedas de prensa con la presencia de periodistas

Covid-19

El PP ‘abre’ con Casado el regreso de las ruedas de prensa con la presencia de periodistas

El PP decreta la vuelta de los periodistas a Génova. Eso sí, impone un límite de 15 y se garantizará la distancia de seguridad y las medidas sanitarias.

Sede del PP Partido Popular Genova

El PP reabre desde este lunes su sede nacional de nuevo a los medios de comunicación. El presidente de los populares, Pablo Casado, protagoniza su primera rueda de prensa con la asistencia de periodistas en Génova, algo que se había evitado hasta ahora por la crisis del Covid-19.

Tras anunciar Moncloa la vuelta de las comparecencias presenciales, el PP ha dado también este paso. El partido ha anunciado que los periodistas que lo deseen “podrán acudir a cubrir presencialmente” la comparecencia de este lunes de Casado. Eso sí, con límites.

Génova informa que el número no puede exceder de 15 “como medida de precaución y del límite permitido por la actual situación (habrá que confirmar la presencia mediante llamada telefónica)”. El partido garantizará además la distancia de seguridad y las medidas sanitarias necesarias.

Para aquellos que prefieran seguir esta comparecencia de forma telemática, el PP continuará ofreciendo la señal a través de la plataforma zoom.

Más información