www.elboletin.com

España registra un repunte en los muertos diarios por Covid: 70 en 24 horas

Profesional sanitario con equipos de protección individual (EPI)
Ampliar
Profesional sanitario con equipos de protección individual (EPI) (Foto: Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana)

Las Comunidades Autónomas notifican al Ministerio de Sanidad 246 casos confirmados por PCR frente a los 361 de este sábado.

domingo 24 de mayo de 2020, 16:44h

Nuevo repunte en la cifra de fallecidos diarios en España por Covid-19: 70 en las últimas 24 horas. Se trata, por tanto, de un aumento de más de una veintena de muertos respecto a los datos publicados este sábado por el Ministerio de Sanidad. Un día más Cataluña y la Comunidad de Madrid han sido las regiones que más fallecidos han notificado con 31 y 21, respectivamente.

Frente a este incremento los casos confirmados por PCR bajan. En concreto, se han producido 246 positivos frente a los 361 de ayer. Cataluña, recoge el departamento de Salvador Illa, ha dado cuenta de 52 casos de nuevo diagnóstico y “la serie histórica está siendo revisada”, mientras que Madrid ha detallado “261 casos nuevos de los cuales 26 son nuevos diagnósticos”.

Lo ingresos en UCI también han disminuido y únicamente se han producido 3, uno en Castilla-La Mancha, otro en Galicia y el último en Madrid. Respecto a esto, Cataluña no ha informado en este sentido. Tampoco sobre los casos que han precisado hospitalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios