Centenares de manifestantes en el Paseo de los Recoletos en la manifestación de Vox

Manifestación

Centenares de manifestantes en el Paseo de los Recoletos en la manifestación de Vox

En la cabecera se encuentra un autobús descapotable en el que está el líder de Vox, Santiago Abascal.

Manifestación en Madrid

La manifestación de Vox en Madrid ha comenzado en torno a las 12:00 horas de este sábado con centenares de participantes desde sus vehículos particulares pidiendo «libertad» al Gobierno de Pedro Sánchez así como la dimisión de todo el Ejecutivo por su gestión por la crisis del coronavirus.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado el ‘pistoletazo’ de salida desde el autobús descapotable que se encuentra en la cabecera de la manifestación y en el que se encuentran varios dirigente del partido como Javier Ortega-Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Los manifestantes han empezado a llenar el paseo de Recoletos, en Madrid, desde las 11:00 horas y se han agolpado con sus vehículos particulares –motos, furgonetas, coches– y con banderas de España, pancartas e incluso alguna bandera de la legión.

En estas pancartas se podían leer mensajes contra el jefe del Ejecutivo, al quien alguno incluso le acusaba de ocultar la cifra real de fallecidos por el coronavirus y pedían la «dimisión en bloque» de todo el Gobierno.

Bajo un sonido incesante de ‘claxons’ han ido desfilando los vehículos por la plaza de Colón y se dirigen hacia la calle Goya, para posteriormente aparecer por Serrano, bajar por la céntrica calle Alcalá y terminar en la plaza de Cibeles.

Más información