Opel retoma la actividad comercial en su red de concesionarios en España

Coronavirus

Opel retoma la actividad comercial en su red de concesionarios en España

Opel ha reiniciado la actividad de su red comercial en España, para lo que ha reforzado las medidas de seguridad y protección de la salud de los trabajadores y de los clientes.

Opel

La firma automovilística alemana Opel ha reiniciado la actividad de su red comercial en España, para lo que ha reforzado las medidas de seguridad y protección de la salud de los trabajadores y de los clientes, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que esta protección de clientes y empleados está certificada por el distintivo Label Brand, que garantiza los procesos, los servicios oficiales y los procedimientos de los concesionarios de la marca.

Entre las medidas adoptadas en la vuelta a la actividad tras el parón por la crisis del coronavirus destacan la señalización de los accesos y recorridos y de diferentes lugares para asegurar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

También se ha implementado un «protocolo exhaustivo» de desinfección y limpieza que abarca tanto la zona de exposición como el área administrativa, la zona de posventa y la de entrega del vehículo al cliente.

La marca automovilística, perteneciente al consorcio PSA, también ha asegurado la presencia de elementos de protección individual para clientes y empleados, que tienen a su disposición, en diversos puntos del concesionario, tanto mascarillas como guantes desechables y líquido hidroalcohólico para las manos.

Por otro lado, Opel ha optado por ofrecer condiciones especiales para los clientes particulares, empresas y profesionales en la vuelta a la actividad de sus concesionarios, al tiempo que tendrá descuentos en varios de sus modelos.

Más información