www.elboletin.com

Vox abandona las mesas de la Comisión de Reconstrucción tras el pacto entre Gobierno y Bildu

El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros
Ampliar
El presidente de Vox, Santiago Abascal, y el portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

El partido no colaborará “en la definición de temas a tratar en los Grupos de Trabajo y nos marcharemos de los mismos”.

jueves 21 de mayo de 2020, 10:59h

“Nos levantamos de las mesas de trabajo de la Comisión de Reconstrucción”. Así lo ha anunciado Vox, que ha explicado que abandona los grupos de trabajo de este órgano creado en el Congreso para abordar el día después del Covid-19 tras el pacto suscrito entre PSOE y Unidas Podemos con EH Bildu para, entre otras cosas, derogar íntegramente la reforma laboral.

“PSOE y Podemos han firmado un acuerdo secreto con los proetarras, y lo han hecho público una vez pasadas las votaciones”, critica la formación de ultraderecha en varios mensajes en el perfil de Twitter de su grupo parlamentario.

Según Vox, “más allá de cómo han hecho quedar a Ciudadanos, este pacto para derogar la reforma laboral es una tomadura de pelo a todos los grupos de la Cámara, a los que se les dice en la Comisión de Reconstrucción que no se les ocurra descender por la pendiente del desacuerdo”.

Por ello, y “en señal de protesta por semejante deslealtad”, este partido ha anunciado que “no colaboraremos en la definición de temas a tratar en los Grupos de Trabajo y nos marcharemos de los mismos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.