Perpinyà, sobre el recurso al no pasar de fase: «Como prueba puede llevar los datos trampeados»

Estado de alarma

Perpinyà, sobre el recurso al no pasar de fase: «Como prueba puede llevar los datos trampeados»

"Como pruebas puede llevar los datos trampeados de contagiados y una cacerola y como testigo puede llevar a la experta en salud pública que dimitió".

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha espetado este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que puede llevar como pruebas al recurso que ha presentado ante el Tribunal Supremo contra la decisión del Gobierno de denegarle el pase a fase 1 de la desescalada «los datos trampeados» de la región.

«Como pruebas puede llevar los datos trampeados de contagiados y una cacerola y como testigo puede llevar a la experta en salud pública que dimitió por negarse a cambiar de fase», ha lanzado Perpinyà en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en declaraciones remitidas a los medios, el portavoz de Más Madrid le ha indicado a la dirigente autonómica que todo es «mucho más sencillo» que dedicarse a poner denuncias, centrándose en «blindar» la Atención Primaria y contratar rastreadores.

«En la región en la que tres de cada cuatro contagiados son profesionales sanitarios que el Gobierno de la Comunidad acuda a los tribunales no solo es una pérdida de tiempo, sino que es una falta de respeto. Ayuso, este tiempo y esfuerzo no lo utilice en su cruzada personal contra el Gobierno central y haga deberes en materia sanitaria», le ha reprochado.

Más información