El Málaga CF anuncia un ERE como «medida necesaria para asegurar» su futuro

El Málaga CF anuncia un ERE como «medida necesaria para asegurar» su futuro

El Málaga CF ha anunciado este martes que presentará un expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo dentro de la entidad.

Estadio de Fútbol La Rosaleda

El Málaga CF ha anunciado este martes que presentará un expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo dentro de la entidad, iniciativa que se une a un «paquete de medidas necesarias para asegurar» su futuro.

«El club comunica que ha tomado la decisión de presentar expediente de regulación de empleo para la extinción y/o suspensión de contratos de trabajo. En los últimos meses la entidad está llevando a cabo diferentes medidas para paliar la difícil situación económica por la que atraviesa. La reestructuración del club se une a este paquete de medidas necesarias para asegurar la permanencia del Málaga Club de Fútbol», defendió el club en un comunicado.

Además, el Málaga quiso «agradecer a los aficionados y abonados su apoyo en estos momentos complicados», al tiempo que les pidió «comprensión ante el complejo proceso que se inicia hoy y que la entidad vivirá en los próximos meses», cuyo «único propósito» es asegurar el futuro del club.

Más información