Monasterio sale en defensa de Ayuso y su apartamento

Comunidad de Madrid

Monasterio sale en defensa de Ayuso y su apartamento

Monasterio acusa a la izquierda de "perseguir" a Ayuso con su apartahotel en vez de centrarse en la pandemia.

Rocio Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, en el acto de clausura del hospital de Ifema

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado a los grupos de izquierda de «perseguir» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al estar hospedada en un apartahotel en la cadena Room Mate.

«Me parece increíble que la izquierda tenga tan pocos argumentos para que se tenga que dedicar una semana a perseguir dónde ha estado la presidenta en qué apartamento ha estado o no… ¿La izquierda no tiene ninguna propuesta que hacer? Que nos tiene que dedicar sus panfletos y propaganda a perseguir el apartamento de Ayuso», ha criticado Monasterio en una entrevista con ‘Estado de Alarma’, recogida por Europa Press.

A su juicio, en lugar de esto tienen que estar centrados en la pandemia, cómo conseguir comprar PCRs y ponerlos en Atención Primara, en tomar medidas a tiempo. «Otra vez vamos a llegar tarde porque la izquierda no ayuda nada a vencer al virus ni a dar seguridad a los españoles», ha lanzado.

Monasterio se acerca a Ayuso tras las duras críticas que le lanzó hace un mes, cuando atacó a Ayuso y al PP por no asumir sus responsabilidades en la gestión de la crisis.

«Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones», aseguró en su cuenta de Twitter en un clara referencia a Isabel Díaz Ayuso, presidente de la Comunidad.

Más información