www.elboletin.com

Tardà acusa a JxCat de "hipocresía" y de tener como único objetivo debilitar a ERC

Tardà acusa a JxCat de 'hipocresía' y de tener como único objetivo debilitar a ERC
Ampliar

"La hipocresía y la demagogia de JxCat no tiene freno".

lunes 18 de mayo de 2020, 17:03h

El exdiputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha acusado este lunes a JxCat de actuar con "hipocresía y demagogia" por pedir la reprobación en el Parlament de miembros del PSOE por su papel en el 155 tras su pacto con los socialistas en la Diputación de Barcelona, y de tener como único objetivo debilitar a los republicanos.

"La hipocresía y la demagogia de JxCat no tiene freno. Reclama al Parlament reprobar al PSOE del 155, después de haber pactado con el PSC la Diputación de Barcelona. Sólo tienen un objetivo: intentar debilitar a ERC, pero no lo conseguirán", ha espetado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

En las conclusiones de la comisión de investigación en el Parlament sobre la aplicación del 155 en Catalunya, JxCat ha propuesto pedir la reprobación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque "fue parte activa y decisiva en la aplicación del artículo" en Cataluña, hasta el punto que lo consideran cómplice del entonces presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios