www.elboletin.com

Javi Calleja: "Me parece bien empezar el 12 de junio"

Javi Calleja: 'Me parece bien empezar el 12 de junio'
Ampliar

"Si empezamos más tarde los jugadores van a sufrir un poco más porque habrá muchos partidos seguidos en poco tiempo de recuperación".

lunes 18 de mayo de 2020, 00:26h

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, se mostró partidario de que LaLiga Santander empiece el 12 de junio, para así evitar un calendario muy apretado, viendo tiempo suficiente para llegar con la plantilla preparada.

"A mí me parece bien el 12. Yo creo que a partir de la semana que viene empezamos a trabajar con más jugadores, tendremos después dos o tres semanas para trabajar con todo el equipos y si empezamos el 12 a lo mejor el calendario no se aprieta tanto", dijo.

El técnico del 'submarino' valoró en el programa 'El Partidazo de Movistar' el debate sobre los que quieren más tiempo para entrenar y los que prefieren empezar cuanto antes. Para Calleja es preferible empezar antes y no tener un calendario más apretado.

"Si empezamos más tarde los jugadores van a sufrir un poco más porque habrá muchos partidos seguidos en poco tiempo de recuperación y vamos a tener que dosificar muy bien a la plantilla", zanjó. La idea de LaLiga es intentar retomar la competición, tras el parón por el COVID-19, ese 12 de junio, siempre que Sanidad lo permita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios