Iago Aspas: «A mí me gustaría volver lo más pronto posible»

Iago Aspas: «A mí me gustaría volver lo más pronto posible»

"A mí me gustaría volver lo más pronto posible, es como cuando empiezas una pretemporada y estás pensando cuándo va a ser el primer partido".

Iago Aspas

El delantero del RC Celta Iago Aspas prefiere volver a jugar «lo más pronto posible», con lo que vería con buenos ojos que LaLiga Santander se retomara el 12 de junio tras el parón obligado por culpa de la crisis del coronavirus.

«A mí me gustaría volver lo más pronto posible, es como cuando empiezas una pretemporada y estás pensando cuándo va a ser el primer partido», dijo este domingo en declaraciones a ‘El Partidazo de Movistar’, recogidas por Europa Press.

El internacional español reconoció que no es algo que dependa de los jugadores ni de la propia liga, pero se posicionó a favor de empezar más pronto que tarde, sin importar el número de semanas de entrenamiento tras un parón que será de tres meses.

«Sí es cierto que como dijo Javier Tebas no depende de ellos, también están haciendo muchos test», añadió. Por otro lado, Aspas dijo no estar al tanto del problema con Pione Sisto y confió en que se resuelva cualquier situación y el danés ayude en el campo.

Más información