Más Madrid pide a Ayuso que se ponga a trabajar para pasar de fase: «Madrid no merece esa imagen pésima»

Estado de alarma

Más Madrid pide a Ayuso que se ponga a trabajar para pasar de fase: «Madrid no merece esa imagen pésima»

"Lo mínimo que esperamos es que la presidenta no le eche una vez más la culpa al profesor de su mala nota en el examen".

Pablo Gómez Perpinyà

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se ponga a trabajar para poder pasar a la fase 1 de desescalada y le ha reprochado que la región «no se merece la imagen pésima que está dando su Gobierno».

Así se ha expresado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios tras la decisión del Gobierno central de mantener a la región en la fase cero de desescalada. «Si la presidenta de la Comunidad guardar un rato entre escándalo y escándalo para hacer los deberes con la desescalada, hoy Madrid no seguiría en la misma fase», ha lanzado.

A su juicio, quizás otras comunidades pasan de fase porque mientras Ayuso está centrada en resolver sus «líos» los demás lo están en «cumplir con los objetivos».

«Lo mínimo que esperamos es que la presidenta no le eche una vez más la culpa al profesor de su mala nota en el examen. Que se ponga a trabajar para el siguiente, con discreción y sin alentar manifestaciones ilegales. Madrid no merece la imagen pésima que está dando su Gobierno», ha zanjado.

Más información