www.elboletin.com

Almeida reduce a “cotilleos” el lío sobre el apartamento de Ayuso

El líder del PP, Pablo Casado, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Ampliar
El líder del PP, Pablo Casado, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. (Foto: PP)

El alcalde José Luis Martínez-Almeida achaca a “intereses políticos” las informaciones sobre el alojamiento de Isabel Díaz Ayuso en un hotel.

miércoles 13 de mayo de 2020, 15:35h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de “cotilleos” la información sobre el apartamento donde se aloja la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante la pandemia, y ha asegurado que ella “ya ha dado explicaciones” sobre esta información que responde, ha continuado, a “intereses políticos para desestabilizar al Gobierno de la Comunidad.

“La presidenta ha dado explicaciones, y la presidenta y el alcalde no se reúnen para hablar de cotilleos, se reúnen para cosas serias”, ha manifestado el regidor tras reunirse con la jefa del Ejecutivo regional para abordar la desescalada.

Para Almeida “no hay nada más importante que pasar a fase 1 y acabar con esta pandemia”, y entiende que “quienes se preocupan por otras cuestiones” es porque “tienen una serie de intereses políticos partidistas” con los que “pretenden desestabilizar al gobierno de la Comunidad”.

Así, entiende que estas personas “se están equivocando, y los madrileños tomarán nota” de este intento por “desestabilizar” a Madrid, según recoge Europa Press. Además, ha criticado que la trayectoria del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sea “atacar monarquía, atacar al poder judicial y a los periodistas con un medio de comunicación ad hoc para hacer propaganda y desestabilizar al gobierno de la Comunidad de Madrid”.

“Nos hubiera gustado que Iglesias se hubiera ocupado de las residencias de mayores, que hubiera articulado esas medidas sociales de las que no tenemos noticias en Madrid, y no a desestabilizar a la monarquía. No creo que eso sea lo que corresponde”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios