El ‘precio amigo’ de Sarasola a Ayuso: dos apartamentos, limpieza, parking y seguridad por 80 euros

Madrid

El ‘precio amigo’ de Sarasola a Ayuso: dos apartamentos, limpieza, parking y seguridad por 80 euros

“Le hemos hecho un paquete”, explica el dueño de la cadena de hoteles Room Mate, donde se aloja Isabel Díaz Ayuso justo antes del estado de alarma.

    kike sarasola

    “Ella lo va a pagar”. El empresario hotelero Kike Sarasola, dueño de la cadena Room Mate, ha afirmado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pagará la factura de su estancia en una de sus ‘suites’ de lujo, que ocupa desde unos días antes del estado de alarma. Eso sí, le ha hecho precio.

    Según ha explicado en una entrevista en Espejo Público, la responsable del Ejecutivo madrileño no abonará los 200 euros por noche que vale este alojamiento. Pagará menos. En concreto, 2.400 euros al mes. Y es que, Sarasola ha señalado que cuando un cliente quiere quedarse una larga estancia se ajusta el precio.

    “Ella ya ha dicho que lo va a pagar de su propio dinero”, ha insistido el empresario hotelero, que ha defendido que Ayuso “gasta su dinero en lo que quiere” y “está contenta allí”. Tal es así, que pasará en este hotel todo el estado de alarma y “me pagará el precio que hemos estipulado”.

    Asimismo, ha confirmado que cuenta con dos apartamentos. “Le hemos hecho un paquete», ha apuntado Sarasola, según recoge eldiario.es. “Tiene parking, seguridad, un salón en otro apartamento para trabajar, limpieza…”, ha detallado. “Ella necesitaba una serie de características, un parking, que se le hiciera limpieza, seguridad, un sitio donde trabajar… Un apartamento y le hemos prestado un salón de otro apartamento porque por desgracia tengo el hotel vacío”, ha dicho Sarasola.

    Más información