www.elboletin.com

Iglesias, sobre Ayuso: “Si se lo está pagando un empresario tenemos un caso de corrupción”

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
Ampliar
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

La polémica sobre el alojamiento de Isabel Díaz Ayuso en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate llega al Congreso de la mano de Pablo Iglesias.

miércoles 13 de mayo de 2020, 11:24h

La polémica sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate ha llegado este miércoles al Congreso de los Diputados. Lo ha hecho de la mano de Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno ha advertido de un posible de caso de corrupción al respecto.

“Es muy grave que la señora Ayuso sea noticia”, ha afirmado Iglesias en la sesión de control al Gobierno en la Cámara baja. “No por vivir en un apartamento de lujo, que tiene derecho a vivir donde quiera, pero que se lo pague ella”. Y es que, “si se lo está pagando un empresario de nuevo tenemos un caso de corrupción”, ha destacado.

Para el vicepresidente segundo “la ciudadanía” en esta situación de pandemia por el Covid-19 “no va a consentir más casos de corrupción”.

Así lo ha manifestado después de apuntar que el Gobierno, con sus últimas decisiones, demuestra que defiende el interés general frente a un PP que es “noticia otra vez por defender el interés particular”.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios