Futbolistas ON pide a Aganzo que «se deje de cartitas» y expliqué por qué «han destruido las pruebas»

Fútbol

Futbolistas ON pide a Aganzo que «se deje de cartitas» y expliqué por qué «han destruido las pruebas»

"Llevamos un año con este asunto. Esto lo ha denunciado 'Futbolistas ON' y está en el juzgado número 4 de Alcobendas".

Juan José Martínez, presidente del sindicato Futbolistas ON

El presidente del sindicato ‘Futbolistas ON’, Juan José Martínez, ha criticado a David Aganzo, su homólogo en la AFE, y le ha pedido que «se deje de cartitas» y explique por qué «han destruido las pruebas» después de que haya sido acusado de obtener información -previo pago de 3.000 euros- del sindicato Futbolistas ON.

«Llevamos un año con este asunto. Esto lo ha denunciado ‘Futbolistas ON’ y está en el juzgado número 4 de Alcobendas (…) Lo que tendría que hacer Aganzo es dejarse de Twitter y cartitas y explicar por qué estaba el modelo de Hacienda en su despacho. Que lo cuente», dijo Martínez en declaraciones al programa ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope.

El presidente del sindicato se preguntó «por qué han destruido todas las pruebas», pero afirmó que todavía conservan algunas sobre «una trabajadora que sacó toda la información fiscal. Un auténtico escándalo. el partido se ganará en el juzgado.», añadió.

Además, preguntado en qué se diferencian de AFE al compartir las mismas funciones: defender al futbolista, el presidente de Futbolistas ON lo tiene claro. «En todos los ámbitos laborales hay diferentes organizaciones y cada una tiene su filosofía de trabajar. En este caso nace Futbolistas ON porque hay una precariedad absoluta», indicó.

«Existe esta precariedad, de una manera catastrófica, en Segunda B, Tercera y en el fútbol femenino. Gracias a Dios, ya hemos sido firmantes del convenio femenino, nuestro siguiente reto es el del resto de categorías. Cuando lo consiga me iré. Este sindicato nació para exfutbolistas como yo con 470 partidos en Segunda B», añadió.

«No queremos ser diferentes que AFE porque seguramente hacemos lo mismo, pero creíamos oportuno darles ese empujón con otra nueva organización. Así lo hemos demostrado y estamos en el camino. Me encantaría que ambos sindicatos vayamos juntos bajo una pancarta como hace UGT y CCOO», sentenció.

Más información