Más estado de alarma de Sánchez y el plan ‘B’ de Casado en la prensa impresa

Quiosco

Más estado de alarma de Sánchez y el plan ‘B’ de Casado en la prensa impresa

Albiol y su sorpresiva elección como alcalde de Badalona también centran el interés de las portadas de los principales periódicos.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España impone una cuarentena de 14 días a quien llegue del exterior»; «Sanidad plantea que la mascarilla sea obligatoria en todos los espacios públicos»; «Los aeropuertos quieren impedir la entrada de acompañantes a las terminales»; «Sánchez se propone prorrogar un mes el estado de alarma»; «Paolo Gentiloni, Comisario europeo de Economía: «Tendremos temporada turística este verano»; «Juan Carlos Campo, ministro de Justicia: «Agradezco su esfuerzo al secretario de justicia del PP con el decreto».

EL MUNDO: «Casado reacciona y detalla su ‘plan B’ para salir de la alarma»; «Sánchez baraja pedir un mes de prórroga del estado de alarma»; «Albiol, alcalde de Badalona de rebote»; «Bruselas recela de la cuarentena forzosa de España a los turistas»; «Los datos de los juzgados doblan el número de muertos en las dos Castillas»; «Podemos impulsa desde el Gobierno una web con la que difamar a sus críticos»; «Escrivá liga el cobro de la renta mínima a participar en un plan de empleo»; «El ‘máster’ en enfermería por la vía rápida de Manuel y Cristina».

LA VANGUARDIA: «Sánchez se plantea una última prórroga de un mes del estado de alarma»; «La izquierda permite a Albiol recuperar la alcaldía de Badalona»; «El anuncio de cuarentena de procedentes del extranjero indigna al sector turístico»; «Menos del 15% de la población española es inmune»; «La Audiencia ordena que Millet y Montull entren en prisión».

ABC: «Un plan B contra los abusos del estado de alarma. Pablo Casado, durante su rueda de prensa de ayer»; «El debate de la Justicia marcará hoy el apoyo de Cs a Sánchez».

EL PERIÓDICO: «España pone a los viajeros en cuarentena»; «Albiol recobra la alcaldía de Badalona por la división de la izquierda»; «El Barça tantea trueques de jugadores con otros clubs»; «Música para el verano. Los festivales no se rinden ante el virus»; «Millet tiene un mes y medio de plazo para ingresar en la cárcel».

EL CORREO: «Sánchez busca apoyos para prorrogar un mes la alarma y acabar así la desescalada»; «La RGI complementará la Renta Mínima del Gobierno central»; «Sanciones por exceso de aforo en terrazas de bares de Bilbao»; «Atasco’ de 160.000 vehículos en las ITV. Largas colas en las estaciones de inspección vascas, que empezaron ayer a pasar revisiones»; «La vuelta a clase está en el aire a cinco días de la fecha que fijó Educación».

LA RAZÓN: «Cs da el «sí» a Sánchez para un estado de alarma «light»; «Albiol, alcalde legítimo de Badalona. «El veto de la oposición me ha dado más apoyo entre los vecinos», asegura a LA RAZÓN»; «El impuesto a los «ricos» de Iglesias abre otra grieta con Montero»; «Sanidad «borró» de los informes a los 14 expertos de Simón»; «Preocupación en el sector turístico por la cuarentena a los viajeros que entren a España».

Más información