Aznar arropa a Ayuso ante los “insultos de los hijos de Chávez”

Aznar arropa a Ayuso ante los “insultos de los hijos de Chávez”

El expresidente del Gobierno sale en defensa de la responsable de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Gracias por lo que haces”.

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha arropado públicamente a Isabel Díaz Ayuso en plena polémica por la gestión de la Comunidad de Madrid en la crisis del Covid-19 y por las tensiones a cuenta de la desescalada. El veterano dirigente popular ha ensalzado la labor de la responsable del Ejecutivo madrileño en una nueva edición del ‘Aula de liderazgo’ que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno que él encabeza.

“En esta historia tremenda que estamos viviendo algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas, entre las que estás tú, están escribiendo buenas páginas en blanco”, ha afirmado Aznar.

Para el expresidente Ayuso está sufriendo las mismas campañas que él sufrió en su momento. Según ha explicado, él era la diana de los insultos de Hugo Chávez, que en todas sus intervenciones le dedicada alguna palabra. “Tenía como una obsesión”, una “fijación conmigo”, ha asegurado. Algo que despertó las envidias, por ejemplo, de Bill Clinton, que le trasladó que “no sabes lo que yo daría porque Chávez me insultase a mí todos los días”.

Ahora ve esta misma situación en Isabel Díaz Ayuso. “Hoy en día no sabes lo que te envidio porque los hijos de Chávez te insulten todos los días a ti en vez de a mí”, ha dicho. En su opinión, “una labor importante se tiene que estar haciendo desde el punto de vista político, unas muy altas cualidades se tienen que representar”, entre otras cosas, ha citado Aznar, “para merecer tanta atención por aquellos que se dedican a sembrar sectarismos y odio”.

“Muchas gracias por lo que haces”, ha remarcado el expresidente.

Más información