Más Madrid acusa a Ayuso de «dañar» la imagen de la Comunidad tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1

Estado de alarma

Más Madrid acusa a Ayuso de «dañar» la imagen de la Comunidad tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1

La dirigente autonómica "está dañando la imagen de Madrid" con "los ceses encubiertos, el 'Ifemazo', o todo el escándalo de la comida basura de Telepizza".

Pablo Gómez Perpinyà

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de «dañar» la imagen de la región después de que el Gobierno central haya rechazado que la Comunidad no pase a la fase 1 de desescalada este lunes.

En declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha indicado que esta situación es «consecuencia directa de la improvisación del Gobierno de la región». Un Gobierno que, a su juicio, ha gestionado la crisis «de polémica en polémica, pensando más en la promoción y en la imagen de Ayuso que en atajar la pandemia». Y así, es «muy difícil acertar en las decisiones».

Para el portavoz de Más Madrid, la dirigente autonómica «está dañando la imagen de Madrid» con «los ceses encubiertos, el ‘Ifemazo’, o todo el escándalo de la comida basura de Telepizza». «No representa el esfuerzo social que han estado haciendo los madrileños en las últimas semanas. Ha planteado una falsa dicotomía y sin superar la crisis sanitaria el impacto económico, sin ninguna duda, será mucho mayor», ha zanjado.

Más información