www.elboletin.com

Más Madrid acusa a Ayuso de "dañar" la imagen de la Comunidad tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1

Más Madrid acusa a Ayuso de 'dañar' la imagen de la Comunidad tras el rechazo del Gobierno central a entrar en fase 1
Ampliar

La dirigente autonómica "está dañando la imagen de Madrid" con "los ceses encubiertos, el 'Ifemazo', o todo el escándalo de la comida basura de Telepizza".

viernes 08 de mayo de 2020, 17:48h

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "dañar" la imagen de la región después de que el Gobierno central haya rechazado que la Comunidad no pase a la fase 1 de desescalada este lunes.

En declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha indicado que esta situación es "consecuencia directa de la improvisación del Gobierno de la región". Un Gobierno que, a su juicio, ha gestionado la crisis "de polémica en polémica, pensando más en la promoción y en la imagen de Ayuso que en atajar la pandemia". Y así, es "muy difícil acertar en las decisiones".

Para el portavoz de Más Madrid, la dirigente autonómica "está dañando la imagen de Madrid" con "los ceses encubiertos, el 'Ifemazo', o todo el escándalo de la comida basura de Telepizza". "No representa el esfuerzo social que han estado haciendo los madrileños en las últimas semanas. Ha planteado una falsa dicotomía y sin superar la crisis sanitaria el impacto económico, sin ninguna duda, será mucho mayor", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios