Ayuso, nueva invitada de Aznar en su Aula de liderazgo en plena desescalada

Estado de alarma

Ayuso, nueva invitada de Aznar en su Aula de liderazgo en plena desescalada

La presidenta de la Comunidad de Madrid protagoniza el lunes un nuevo diálogo del Aula de liderazgo que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar

El Instituto Atlántico de Gobierno (IAG) que encabeza José María Aznar organiza este lunes 11 de mayo una nueva sesión de su Aula de liderazgo. La protagonista no es otra que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha acaparado los focos por su gestión de la crisis del Covid-19 y por las tensiones en el seno de su Gobierno a cuenta de la desescalada.

Si el pasado 29 de enero el líder del PP, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno conversaban sobre Iberoamérica, el cambio de régimen en España y la fragmentación del centro derecha en una nueva edición del Aula de Liderazgo del IADG, el lunes le tocará el turno a otra popular.

Según anuncia el mencionado instituto, Ayuso intervendrá desde las 18 horas en un acto que se podrá seguir por youtube justo el mismo día en que muchas provincias ‘estrenarán’ la Fase 1 del plan del Gobierno hacia una ‘nueva normalidad’. Muchas miradas estarán puestas en las palabras de la mandataria madrileña, pero también en el propio Aznar, ya que será una de sus apariciones tras varias semanas marcadas por el estado de alarma.

Más información