Funeraria Madrid, servicios funerarios profesionales a precios muy competitivos

Contenido patrocinado

Funeraria Madrid, servicios funerarios profesionales a precios muy competitivos

La compañía ofrece todo tipo de servicios, desde los más básicos a los más completos.

Entierro

Llegado el momento, la elección de una buena empresa de servicios funerarios es clave para conseguir que el proceso sea lo menor traumático posible. No hay persona que esté preparada para enfrentar la pérdida de un familiar o amigo por ello es muy importante contar con la ayuda de profesionales, con larga experiencia y con valores.

Funeraria Madrid cuenta con profesional funerario con amplia experiencia en el sector. La compañía ofrece un servicio funerario respetuoso, profesional y a un precio muy competitivo, sin que ello comprometa la calidad o el trato del servicio. La empresa, de tradición familiar, cuenta con más de 30 años de experiencia como funeraria de Madrid centro y alrededores, y su objetivo es ayudar en todo momento sin que el precio suponga un impedimento para ello.

El proceso es sencillo. Basta con llamar al teléfono gratuito 900 535 492 y le atenderán de forma inmediata, aunque también ofrece la posibilidad de contactar y solicitar presupuesto de forma online, a través de un formulario en su página web o de correo electrónico ([email protected]). Están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

A través del formulario en su página online, la compañía se compromete a responder en menos de 10 minutos sobre cualquier duda o pregunta acerca de un entierro, incineración o traslado.

Además, el servicio es de calidad, económico, competitivo y transparente. La funeraria se compromete a que el cliente conozca desde el primer momento todos los detalles del servicio y su correspondiente precio de forma clara y sin terminología funeraria extraña, que no se llevará sorpresas. Funeraria Madrid acompaña al cliente en todo momento y se hará cargo de todas las gestiones necesarias.

La funeraria le facilita todo el proceso que conllevan los trámites funerarios porque sus asesores, con experiencia, le guiarán durante todo el proceso. Además, siempre podrá contactar con Funeraria Madrid las 24 horas del día para cualquier tipo de duda.

La compañía asegura que, durante 30 años, ha ayudado a numerosas familias que en el 90% de los casos acaba recomendando sus servicios a amigos y familiares.

Más información