www.elboletin.com

Aguado sobre las diferencias PP y Cs en la Comunidad: "Somos un gobierno de coalición, no un ejército"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a su vicepresidente Aguado
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, junto a su vicepresidente Aguado (Foto: Comunidad de Madrid)

"Lo que sí tengo claro es la hoja de ruta que tenemos que seguir como Gobierno. Tenemos 155 medidas acordadas".

miércoles 06 de mayo de 2020, 23:19h

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sostenido que PP y Ciudadanos en la región integran un "gobierno de coalición, no un ejército", por lo que no siempre piensan "igual".

"Lo que sí tengo claro es la hoja de ruta que tenemos que seguir como Gobierno. Tenemos 155 medidas acordadas. Tenemos claro que somos un único gobierno a pesar de estar formado por partidos distintos y, en esa línea, vamos a seguir trabajando", ha declarado en una entrevista en 'RNE', recogida por Europa Press.

Según Aguado, "todas las discrepancias que pueden ir surgiendo, que son las menos, se van solventando". A su parecer, están demostrando que son un gobierno de coalición que está "gestionando razonablemente bien" la pandemia.

"Hay buena sintonía porque compartimos un objetivo común que es gobernar en la Comunidad y hacerlo en base a un acuerdo de gobierno en el que ambos partidos hemos entendido que al margen de las diferencias prima el interés general", ha manifestado.

En este punto, ha desvelado que es consciente de que "hay muchos intereses por intentar debilitar al Gobierno", por intentar "magnificar las posibles discrepancias" y por intentar erosionarles pero tanto la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, como el tienen claro que el Ejecutivo tiene que "dotar de estabilidad a la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios