El Valladolid devolverá a sus aficionados la parte del abono hasta final de temporada

El Valladolid devolverá a sus aficionados la parte del abono hasta final de temporada

El Real Valladolid devolverá a sus aficionados la parte proporcional del abono por los partidos que restan hasta final de la temporada 2019-20 debido a que éstos se disputarán, "en el mejor de los casos", a puerta cerrada.

David Espinar y Ronaldo, del Real Valladolid

El Real Valladolid devolverá a sus aficionados la parte proporcional del abono por los partidos que restan hasta final de la temporada 2019-20 debido a que éstos se disputarán, «en el mejor de los casos», a puerta cerrada por la crisis sanitaria por la COVID-19, anunció este lunes en un comunicado.

«El club no entiende un fútbol sin espectadores, pero, al mismo tiempo, asume que es indispensable garantizar su seguridad y salud en estos momentos de emergencia. Ante esta situación, el Real Valladolid devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que, desde la jornada 28 en adelante, se pudieran disputar a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla», indica la nota.

En este sentido, el club vallisoletano precisó que está ultimando un sistema que permitirá recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada o acumularla como descuento en la renovación del abono para la siguiente campaña 2020-21.

«De igual modo, el club quiere hacer constar su agradecimiento a los muchos abonados que nos han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la institución, y confirmamos que ese derecho podrá ser ejercido», manifestó.

Asimismo, el Real Valladolid subrayó que «no es ajeno a la difícil situación por la que están atravesando personas y entidades» y por ello informará sobre los términos y condiciones para la devolución de esa parte proporcional del abono.

Más información