Una almendra le juega una mala pasada a Fernando Simón en directo

Una almendra le juega una mala pasada a Fernando Simón en directo

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sufre un percance en plena comparecencia para dar los datos de este sábado.

Fernando Simón

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sufrido un percance este sábado en plena comparecencia para dar los datos de contagios, fallecidos y altas de Covid-19. ¿La culpable? Una almendra, que le ha provocado un ataque de tos.

Simón se ha visto obligado a parar su explicación sobre las últimas cifras registradas en torno al coronavirus para beber un poco de agua. “Disculpen”, ha afirmado mientras tosía y trataba de aplacar este ataque con varios sorbos de agua.

Me he comido una almendra justo antes de empezar”, ha explicado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que ha pedido no preocuparse.

Tras varios segundos tratando de superar este mal trago en directo Simón ha continuado sin más su comparecencia. Posteriormente, ha agradecido al equipo que le hayan dado un caramelo.

Más información