www.elboletin.com

Más Madrid pide a Ayuso que se disculpe por la "auténtica vergüenza" del acto de Ifema

Acto de clausura del hospital de Ifema, en Madrid
Ampliar
Acto de clausura del hospital de Ifema, en Madrid (Foto: Europa Press)

El portavoz de Más Madrid ha criticado que en el encuentro de ayer vieran a una presidenta "engullida por una campaña de marketing".

sábado 02 de mayo de 2020, 12:28h

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que pida disculpas por el acto de cierre del hospital de Ifema, "una auténtica vergüenza y un esperpento".

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, Perpinyà se ha indicado que es "lógico" que se abra una investigación por parte de Delegación del Gobierno por las aglomeraciones en dicho acto. "Lo que no es lógico es que Ayuso ahora pretenda desentenderse cuando lo que se vivió ayer en Ifema fue una cosa esperpéntica", ha lamentado.

El portavoz de Más Madrid ha criticado que en el encuentro de ayer vieran a una presidenta "engullida por una campaña de marketing" y ha indicado que no entiende que no haya "asumido" su responsabilidad y no "haya pedido perdón" por enviar "cientos de invitaciones" para este acto. "Fue una auténtica vergüenza", ha espetado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios