www.elboletin.com

Más Madrid tacha el acto de Ifema de "de propaganda de la peor calaña, a la altura de Trump"

Más Madrid tacha el acto de Ifema de 'de propaganda de la peor calaña, a la altura de Trump'
Ampliar

"Veníamos por compromiso y con las ganas de dar un aplauso a los sanitarios y agradecerles el esfuerzo. Y nos hemos encontrado en un acto de propaganda electoral".

viernes 01 de mayo de 2020, 15:01h

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha calificado el acto de apagado del hospital temporal de Ifema, organizado por el Gobierno regional, como "de propaganda de la peor calaña, a la altura de Donald Trump".

"En las últimas semanas los profesionales han dado el 150 por ciento y si le estamos comiendo terreno al virus es por la tarea heroica de todos los profesionales de Ifema y de otros hospitales a los que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, no ha querido acercarse para hacerse la fotografía. Ese colectivo hoy merecen nuestro homenaje", ha dicho el diputado errejonista, que no ha querido acudir a las palabras de la presidenta y el resto de su comitiva.

"Veníamos por compromiso y con las ganas de dar un aplauso a los sanitarios y agradecerles el esfuerzo. Y nos hemos encontrado en un acto de propaganda electoral de la peor calaña, a la altura de Donald Trump. Me ha sorprendido mucho la bajeza moral, ver a Ayuso repartir bocadillos, a mil personas sin guardar la distancias de seguridad. Todo lo que han dicho los gobernantes por televisión. Aquí han estado a favor del márketing político y se lo han saltado a la toreara. Esto es una falta de respeto inmensa para los madrileños confinados en casa, para los sanitarios y los enfermos que sufren sus propias carnes los estragos del virus", ha añadido.

Perpinyà ha aseverado que el virus "nos ha puesto contra las cuerdas porque otros gobiernos no han hecho bien las tareas". "La Sanidad estaba en un momento difícil. Han recortado camas y hace falta personas. El Gobierno regional tiene cierta facilidad para actos de márketing político y muchas dificultades para aumentar el personal, que es lo que tiene que hacer en estos momentos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios