Combates de tipo arcade con WWE 2K Battlegrounds

Videojuegos

Combates de tipo arcade con WWE 2K Battlegrounds

2K ha anunciado las novedades que incluye una nueva experiencia de juego de tipo arcade con Battlegrounds y un nuevo título WWE 2K por parte de Visual Concepts.

WWE 2K Battlegrounds

2K ha anunciado las novedades que traerá la franquicia de lucha libre en los próximos meses, que incluye una nueva experiencia de juego de tipo arcade con Battlegrounds y la falta este año de un nuevo título WWE 2K por parte de Visual Concepts.

El estudio Saber Interactive, el mismo que está detrás de NBA Playgrounds, ha desarrollado 2K Battlegrounds, un juego de simulación de lucha libre que presenta combates de tipo arcade con una experiencia de juego sencilla, y que, según 2K, llegará en otoño.

2K ha informado de que este año no lanzarán un nuevo título WWE 2K, ya que quieren asegurarse de que «el equipo de desarrollo de Visual Concepts pueda crear un gran juego que haga las delicias de los veteranos de WWE 2K y satisfaga a los recién llegados que quieran aprender los fundamentos y subirse al ring por primera vez», como recoge el comunicado.

Asimismo, la compañía ha anunciado que el juego de combates con cartas coleccionables WWE SuperCard, desarrollado por Cat Daddy, ya se ha instalado más de 20 millones de veces. Este título seguirá contando con actualizaciones que incluirán más categorías de cartas, modos y eventos de juego.

Más información