Torra lamenta que muchas imágenes de salidas con niños «no son aceptables»

Estado de alarma

Torra lamenta que muchas imágenes de salidas con niños «no son aceptables»

"Solo saldremos de esta si somos conscientes del riesgo y el peligro extremo del Covid-19. La salud de todos depende de todos. Solidaridad".

Familias pasean cerca de una playa de Barcelona

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este domingo que «muchas de las imágenes del día de hoy no son aceptables», en referencia implícita a algunas aglomeraciones en la primera jornada en que las familias han podido salir a la calle con menores desde la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

«Solo saldremos de esta si somos conscientes del riesgo y el peligro extremo del Covid-19. La salud de todos depende de todos. Solidaridad», ha escrito en un tuit este domingo recogido por Europa Press

En el mismo tuit, publicado a última hora de la tarde, ha dado las gracias a las familias que han salido con sus hijos cumpliendo las medidas de seguridad, y en un tuit a mediodía de este domingo, mientras estaba en la reunión de presidentes, Torra ya advertido que había recibido «comentarios alarmantes» sobre la salida de los niños a la calle.

Más información