El Gobierno pone fin a la rueda de prensa diaria con los portavoces del Comité Técnico

Estado de alarma

El Gobierno pone fin a la rueda de prensa diaria con los portavoces del Comité Técnico

Moncloa suprime la comparecencia diaria que se celebra desde que se declaró el estado de alarma los portavoces del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus.

Comité de Gestión Técnica

El Gobierno ha decidido suprimir la rueda de prensa diaria que han ofrecido desde que se declaró el estado de alarma los portavoces del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, que a partir de ahora comparecerán cuando se considere necesario para transmitir novedades.

Así lo ha explicado el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, al término de la rueda de prensa de este sábado, en la que han participado Fernando Simón, como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y principal portavoz de este grupo técnico, junto a cargos del Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Guardia Civil y Ministerio de Transportes.

El grupo, recuerda Europa Press, ha sufrido varias bajas a lo largo de esta semana al verse afectados por coronavirus varias de sus miembros, entre ellos el propio Simón, y ha sido objeto de polémicas. Hoy se han despedido agradeciendo especialmente a la sociedad su esfuerzo y colaboración, así como el trabajo de todos los que están luchando en primera línea contra la pandemia.

Más información