Renault retomará el 29 de abril la actividad en sus plantas de vehículos de Valladolid y Palencia

Coronavirus

Renault retomará el 29 de abril la actividad en sus plantas de vehículos de Valladolid y Palencia

Renault reanudará el próximo 29 de abril la actividad en sus fábricas de Carrocería y Montaje de Valladolid y de Palencia.

Renault

La marca automovilística Renault reanudará el próximo 29 de abril la actividad en sus fábricas de Carrocería y Montaje de Valladolid y de Palencia, tal y como ya lo hicieron el pasado día 16 sus factorías de Mecánica ubicadas en Valladolid y Sevilla.

Según ha indicado la firma en un comunicado, a partir del 29 de este mes arrancará la producción en las plantas de Carrocería y Montaje de Valladolid y Palencia, por lo que sus trabajadores se irán incorporando de forma gradual antes de esa fecha para recibir la formación relativa al protocolo de prevención y para preparar el prearranque de las instalaciones.

«La seguridad de los empleados ha sido la prioridad de grupo Renault desde que comenzó la pandemia de coronavirus, por ello la empresa ha diseñado un estricto protocolo de prevención que permite retomar la actividad de las fábricas», ha subrayado la filial española de Renault.

Las plantas de Renault en España permanecen cerradas desde el pasado 16 de marzo debido a la expansión de la pandemia del coronavirus, para evitar contagios entre sus empleados y ante el decreto del estado de alarma por parte del Gobierno.

A partir del 16 de abril, la compañía automovilística francesa decidió reabrir sus instalaciones de Mecánica de Valladolid y Sevilla y ahora se unen a estas reaperturas sus plantas de Carrocería y Montaje.

Más información