La RFEF efectúa los pagos de las cuotas a la Seguridad Social de los futbolistas de 2ªB y Primera Iberdrola

La RFEF efectúa los pagos de las cuotas a la Seguridad Social de los futbolistas de 2ªB y Primera Iberdrola

La RFEF ha anunciado que ha efectuado el pago de la totalidad de las cuotas a la Seguridad Social de la cuota del trabajador a todos los futbolistas de Segunda División B y Primera Iberdrola femenina.

El presidente de la RFEF Luis Rubiales

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que ha efectuado el pago de la totalidad de las cuotas a la Seguridad Social de la cuota del trabajador a todos los futbolistas de Segunda División B y Primera Iberdrola femenina.

Los pagos están incluidos en la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD) de Ayudas para la Seguridad Social de futbolistas de Segunda B y Tercera siempre que hubieran aceptado la ayuda correspondiente y hubieran facilitado el número de cuenta.

Así, la RFEF ha pagado en estos dos últimos días un total de 1.822.000 euros a los jugadores y jugadoras de los equipos de Primera Iberdrola y Segunda División B. Con estos pagos, el organismo federativo ya ha distribuido todo el dinero de las ayudas convocadas en su momento tanto a los clubes como a los jugadores.

Más información