Busquets: «Va a ser difícil que se reanude la Liga»

Busquets: «Va a ser difícil que se reanude la Liga»

"Vamos a poder empezar a entrenar poco a poco, siguiendo el protocolo y sin coincidir con más compañeros".

Sergio Busquets

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets aseguró que será «difícil» que se reaunde la Liga porque no ve posible realizar una concentración previa para evitar contagios entre los futbolistas y su entorno, además de los viajes entre ciudades para completar las 11 jornadas que resten en el Campeonato Nacional de Liga.

«Vamos a poder empezar a entrenar poco a poco, siguiendo el protocolo y sin coincidir con más compañeros. Habrá que ducharse en casa y mantener una serie de hábitos, pero luego creo que va a ser difícil volver a empezar las competiciones», manifestó Busquets en declaraciones al programa conjunto de ‘El Transistor’ y ‘El Partidazo’.

«La concentración que plantean previa a la competición lo veo una exageración y no creo que se pueda hacer. Ahí va a estar el problema», añadió el centrocampista culé, que sigue trabajando desde casa como puede. «He podido tocar muy poco el balón en el jardín de casa y fundamentalmente estoy haciendo trabajo específico».

Por último, Busquets bromeó con Iker Casillas, con quien compartió algunos minutos de radio con motivo de ‘Nuestra Mejor Victoria’, la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos contra el coronavirus. «Ya era hora de que te rascaras el bolsillo», dijo Busquets al exportero del Real Madrid.

Más información