Twitter España nombra a Javier Pagán director de Desarrollo de Negocio

Nombramientos

Twitter España nombra a Javier Pagán director de Desarrollo de Negocio

Twitter España ha nombrado a Javier Pagán nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía, con el objetivo de "continuar impulsando el crecimiento del negocio" en el país.

Twitter

Twitter España ha nombrado a Javier Pagán nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía, con el objetivo de «continuar impulsando el crecimiento del negocio» en el país, según ha informado la red social en un comunicado.

Pagán se encargará, entre otros aspectos, de reforzar la relación con los clientes y principales marcas en España, «ayudándoles a ser relevantes aprovechando la propuesta de valor única de Twitter como el mejor lugar para lanzar algo nuevo o conectar con lo que está pasando».

Con este nombramiento, Javier Pagán sustituye en el puesto a Jaime Pelegrí, que ahora pasa a ocupar el puesto de director de Agencias de Twitter España.

La compañía destaca que el nuevo director de Desarrollo de Negocio aporta al equipo más de 15 años de experiencia en el sector publicitario y de ventas y cuenta con «gran conocimiento» en los ámbitos de gestión de publicidad online y estrategia de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Pagán ha trabajado en empresas del sector como Amazon, Vocento, Softonic o Prisa, donde ocupaba el cargo de director comercial de ‘As’ y llevó a cabo la primera fusión de equipos comerciales ‘on/off’ de un medio nacional en España. Además, complementa su experiencia profesional con la docencia en colaboración con escuelas de negocio digital como ISDI o ThePowerMBA.

Más información