www.elboletin.com

Policía y Protección Civil reparten mascarillas en las estaciones de transportes de Madrid

Agentes de la Policía entregando mascarillas en el Metro de Madrid.
Ampliar
Agentes de la Policía entregando mascarillas en el Metro de Madrid. (Foto: Delegación del Gobierno en Madrid)

Agentes de la Policía y miembros de Protección Civil distribuyen mascarillas a los ciudadanos que este lunes han regresado a su puesto de trabajo.

lunes 13 de abril de 2020, 09:39h

Desde las 6 de la mañana y hasta las 9 agentes de la Policía y miembros de Protección Civil han distribuido este lunes, primer día del fin de la hibernación económica, mascarillas a los ciudadanos que han regresado a su puesto de trabajo. Un reparto de estos equipos de protección individual que se ha producido en las estaciones de cercanías y de metro y en paradas del autobús.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha señalado que la Federación de Municipios de Madrid (FMM) ha coordinado a través de los alcaldes de los 179 municipios madrileños la distribución de mascarillas en los puntos habituales de transporte público autobuses y tren para todos aquellos ciudadanos que tengan que desplazarse a sus puestos de trabajo.

En concreto, los puntos de entrega han sido los siguientes:

Príncipe Pío, Sol, Moncloa, Plaza Castilla, Avenida de América, Méndez Álvaro, Atocha, Chamartín, Villaverde Alto, Plaza Elíptica, Aluche, Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Acacias, Legazpi y Oporto, entre otros en Madrid capital.

Esta acción ha estado marcada por la normalidad y se espera que continúe mañana martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios