La propuesta de un pacto de estado por el coronavirus en las portadas de la prensa impresa

La propuesta de un pacto de estado por el coronavirus en las portadas de la prensa impresa

Los principales periódicos dedican sus primeras páginas a la posibilidad de reeditar los pactos de la Moncloa.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «José Luis Escrivá: «Tras un seísmo se invierte en infraestructuras. Aquí hay que proteger rentas»; «Malestar en las autonomías por la gestión del Gobierno»; «Deshibernados pero confinados».

EL MUNDO: «Sánchez carga a las empresas la protección en la vuelta al trabajo»; «Interior improvisa el reparto en Madrid 10 horas antes de que abra el metro»; «Ignacio Aguado: «*La guerra entre políticos avergüenza a los ciudadanos»»; «»Protegerse con una mascarilla da falsa sensación de seguridad»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez apela al PP y las autonomías para afrontar la crisis»; «La atención primaria hará los tests de diagnóstico»; «Irene Montero: «Seremos prudentes desescalando pese a las presiones».

ABC: «Una guerra por casa. El coronavirus ha colapsado hospitales y morgues sin que sepamos por la falta de test cuántos hogares están contagiado».

EL PERIÓDICO: «Sánchez tiende la mano para la reconstrucción»; «Patronal y sindicatos perfilan la vuelta al trabajo»; «Educación descarta evaluar el ‘trimestre telemático'».

EL CORREO: «230.000 trabajadores vascos de ??la industria y la construcción vuelven al tajo poco a poco»; «La tragedia del virus en casa»; «Sánchez pide la «desescalada» de la tensión política»; «Felipe González; «»La gente es más consciente de la gravedad de la situación que algunos políticos»».

LA RAZÓN: «El 74 por ciento pide un pacto entre los partidos para salir de la crisis»; «Caos ante el primer día de la vuelta parcial al trabajo»; «Martínez-Almeida: «Los españoles quieren un gran acuerdo nacional»»; «»Hemos visto a compañeros caer y volver a trabajar»».

Más información