El pleno del Congreso y el acuerdo del Eurogrupo en las portadas de la prensa impresa

El pleno del Congreso y el acuerdo del Eurogrupo en las portadas de la prensa impresa

Las primeras páginas de los principales periódicos centran su atención en la bronca parlamentaria por el coronavirus.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «La UE pacta desbloquear medio billón de euros contra la crisis»; «Así ataca el virus a los órganos vitales. No solo los pulmones son blanco del patógeno, también el corazón y los riñones»; «Sánchez confirma que pedirá una tercera prórroga».

EL MUNDO: «Sánchez desafía a Casado y le exige apoyo entre insultos»; «»Los empresarios plantan al Gobierno y acusan a Iglesias de manipular»; «La UE pacta un fondo de medio billón de euros para la crisis del coronavirus»; «Las tasa de contagio está ya por debajo de uno, salvo Castilla-La Mancha»; «Un mes sin colegio: «Los niños tienen que salir ya».

ABC: «Sánchez alardea de gestión con la peor tasa de mortalidad del mundo: Convoca una reunión para sus seudo-Pactos de La Moncloa, que el PP rechaza porque «han dinamitado todos los puentes con sus insultos». El estado de alarma será prorrogado más allá del próximo día 26″.

EL CORREO: «Sánchez adelanta que el confinamiento se prolongará hasta mediados de mayo»; «La UE crea un fondo de medio billón para salir de la crisis»; «109 mayores han muerto en los últimos ocho días en residencias vizcaínas».

LA RAZÓN: «Sánchez se queda solo. Prorroga el estado de alarma con menos apoyos y entre las críticas de sus socios»; «Europa acuerda desbloquear medio billón de ayudas pero rechaza los «coronabonos»; «Sanidad tardó una semana en actuar de urgencia en las residencias»; «Iglesias impone una renta mínima y subleva a los
empresarios».

Más información