Casado acusa a Sánchez de «volar los puentes» con el PP: «No merece el apoyo de la oposición»

Estado de alarma

Casado acusa a Sánchez de «volar los puentes» con el PP: «No merece el apoyo de la oposición»

"Su portavoz y usted han querido volar todos los puentes de colaboración con el PP".

Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de dedicar su intervención en el Congreso a «insultar y difamar» al Partido Popular y le ha preguntado si quiere el apoyo de su partido para prorrogar el estado de alarma tras la dura intervención que, a su juicio, ha realizado la portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra. A su entender, esta sesión plenaria ha evidenciado que el Gobierno «no merece el apoyo de la oposición».

«Su portavoz y usted han querido volar todos los puentes de colaboración con el PP», ha manifestado Casado en su intervención en el Pleno de la Cámara Baja para prorrogar al estado de alarma. Por eso, ha pedido al Gobierno que deje el «trampamtojo» de los Pactos d la Moncloa que, en su opinión, «hoy mismo han volatizado por los aires» el Gobierno y la oposición.

Una vez más, Casado le ha recriminado que actuase tarde, cuando ya había 288 muertos, y le ha acusado de «mentir» con los tests o el material sanitario. «Hoy usted ha demostrado que no merece el apoyo de la oposición. Sus mentiras, su arrogancia y su incompetencia son un cóctel explosivo para España», ha enfatizado.

Más información