www.elboletin.com

Esteban llama a "la unidad como país" y a colocar, "como toda la vida", la ikurriña en los balcones en el Aberri Eguna

Esteban llama a 'la unidad como país' y a colocar, 'como toda la vida', la ikurriña en los balcones en el Aberri Eguna
Ampliar

, Esteban ha recordado que los jeltzales siempre han pedido a sus militantes y simpatizantes que pongan en los balcones la ikurriña y lo han hecho "toda la vida".

jueves 09 de abril de 2020, 10:15h

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha realizado este jueves un llamamiento a "la unidad como país", en esta situación de pandemia del corronavirus, y a colocar, "como toda la vida", la ikurriña en los balcones para celebrar el próximo domingo el Aberri Eguna.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Esteban ha recordado que los jeltzales siempre han pedido a sus militantes y simpatizantes que pongan en los balcones la ikurriña y lo han hecho "toda la vida".

"Este año con más razón, el mensaje es de unidad como país y de, conociendo nuestra historia y saliendo de muchas dificultades, tener el convencimiento de que este país va a salir bien de esta gran crisis sanitaria y también económica que va a venir y que lo vamos a hacer, seguro, más fuertes de como la hemos empezado", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios