Esteban llama a «la unidad como país» y a colocar, «como toda la vida», la ikurriña en los balcones en el Aberri Eguna

Aberri Eguna

Esteban llama a «la unidad como país» y a colocar, «como toda la vida», la ikurriña en los balcones en el Aberri Eguna

, Esteban ha recordado que los jeltzales siempre han pedido a sus militantes y simpatizantes que pongan en los balcones la ikurriña y lo han hecho "toda la vida".

Aitor Esteban

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, ha realizado este jueves un llamamiento a «la unidad como país», en esta situación de pandemia del corronavirus, y a colocar, «como toda la vida», la ikurriña en los balcones para celebrar el próximo domingo el Aberri Eguna.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Esteban ha recordado que los jeltzales siempre han pedido a sus militantes y simpatizantes que pongan en los balcones la ikurriña y lo han hecho «toda la vida».

«Este año con más razón, el mensaje es de unidad como país y de, conociendo nuestra historia y saliendo de muchas dificultades, tener el convencimiento de que este país va a salir bien de esta gran crisis sanitaria y también económica que va a venir y que lo vamos a hacer, seguro, más fuertes de como la hemos empezado», ha señalado.

Más información