www.elboletin.com

Vox insiste en un "gobierno de emergencia" con técnicos y personas que "amen España" como González o Aznar

Los diputados de Vox Javier Ortega Smith, Macarena Olona, Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados
Ampliar
Los diputados de Vox Javier Ortega Smith, Macarena Olona, Iván Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

"Este Gobierno ha fallado, con una traducción de muertos, deslealtad hacia nuestra democracia y estado de derecho, y no podemos seguir manteniendo el apoyo".

lunes 06 de abril de 2020, 23:55h

La secretaria general del grupo parlamentario de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha insistido este lunes en pedir la dimisión del Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez y conformar "un gobierno de emergencia nacional" formado por técnicos y "personas que hayan demostrado que aman a España" como los ex presidentes Felipe González y Aznar.

En una entrevista en 'El Toro TV', recogida por Europa Press, Olona ha explicado que su formación ha mantenido una "absoluta lealtad" con el Gobierno español, con el apoyo parlamentario a la prórroga del estado de alarma por el coronavirus, pero que, a su juicio, han franqueado "una línea infranqueable". "Nuestra lealtad tenía un límite", ha dicho Olona, quien ha declarado que el Ejecutivo ha sido desleal "con los españoles".

"Este Gobierno ha fallado, con una traducción de muertos, deslealtad hacia nuestra democracia y estado de derecho, y no podemos seguir manteniendo el apoyo", ha aclarado, para después pedir la dimisión del actual Ejecutivo.

"Pedimos su dimisión inmediata y la conformación de un gobierno de emergencia nacional formado por profesionales, por técnicos, por personas de reconocido prestigio que no tienen un color político determinado", ha detallado Olona.

La diputada ha afirmado que en este gabinete puede haber dirigentes "que pueden ser un Felipe González o un José María Aznar", personas "que hayan demostrado que aman a España". Sin embargo, ha destacado que ese "gobierno de emergencia nacional" debe contar, "sobre todo", con perfiles "técnicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vox insiste en un "gobierno de emergencia" con técnicos y personas que "amen España" como González o Aznar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4622 | Ricardo - 07/04/2020 @ 18:50:34 (GMT)
    No comprendo como, sin venir a cuento, Macarena Olona, nacida en mayo del 79 en Alicante, Secretaria General de Vox en el Congreso y Abogado del Estado es capaz de decir o proponer la formación de un Gobierno con personas técnicas y personas que aman España como los Ex-presidentes Felipe Gonzalez y José María Aznar. Macarena, no entiendo ni comprendo semejante imprudencia y, màs grave, mentira. La España deseada empieza en el 75/78, hasta el 82 la ilusión es creciente, a partir del 1986 se inicia el giro, en negativo, de un mínimo de 170º y desde 1996 hasta hoy la caída es en perpendicular al suelo. Por favor lee un poco más, piensa y estudia las cosas como son de verdad y ayudarás a uno de los "poquísimos" políticos que pueden ayudar a esta España, tu Jefe y muy estimado para mi Santi Abascal, un buen Vasco y Español. Prudencia Macarena, es muy dificil ser Politico y todavía más en esta triste y desastrosa España.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.