www.elboletin.com

“Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía”

Los ministros de Sanidad y Transportes, Salvador Illa y José Luis Ábalos.
Ampliar
Los ministros de Sanidad y Transportes, Salvador Illa y José Luis Ábalos. (Foto: Pool Moncloa / JM Cuadrado)

Moncloa ha estrenado este lunes el nuevo sistema de preguntas a los ministros de Gobierno con polémica. Un audio se ha colado en esta cita.

lunes 06 de abril de 2020, 14:56h

Día de estreno en el Palacio de la Moncloa. Aunque la puesta de largo no ha sido como se esperaba. El Gobierno ha iniciado este lunes el nuevo sistema de preguntas por parte de los medios a los diferentes ministros tras las quejas mostradas por algunos periodistas en torno a la manera en la que el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, trasladaba sus cuestiones. Y lo ha hecho, con un protagonista inesperado en forma de audio.

Tras las primeras intervenciones de los ministros de Sanidad y de Transportes, Salvador Illa y José Luis Ábalos, comenzaba el turno de preguntas de los medios de comunicación que previamente habían sido elegidos por sorteo. Al dar paso a uno de los periodistas que estaban esperando su turno los problemas técnicos han hecho su aparición y han jugado a una mala pasada al escucharse lo siguiente:

“Yo no tengo la culpa de que usted no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía”.

Oliver ha querido reconducir rápidamente la situación queriendo dar paso a uno de los periodistas que esperaba su turno. Y es que, la polémica ya estaba servida.

Se desconoce de dónde ha salido este audio, que no ha sido la única anécdota en este estreno, aunque sí la más importante. Dejando de lado esto, esta comparecencia ha estado marcada por problemas en los audios y en las conexiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.