Fallece Martín Labarta, delegado del Valencia Basket

Deportes

Fallece Martín Labarta, delegado del Valencia Basket

"Dejando un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del club con los que coincidió a lo largo de los años".

Martín Labarta, delegado del Valencia Basket

El Valencia Basket anunció este domingo por la noche el fallecimiento de Martín Labarta, delegado de campo del conjunto ‘taronja’ durante 26 temporadas.

«Nos ha dejado Martín Labarta. El amigo, el compañero, el apoyo en los buenos y en los malos momentos, el respetado y admirado por su sencillez e integridad, por sus valores. Todos los estamentos del Valencia Basket se sienten profundamente apenados y lloran su enorme pérdida. Siempre serás nuestro eterno delegado de campo», lamentó el club, pasadas las 12 de la noche.

El Valencia quiso transmitir su pésame a la familia y amigos del que fuera su delegado de campo durante 26 temporadas. «En su larga trayectoria al servicio del Valencia Basket, Martín contribuyó en los siete títulos que descansan en nuestras vitrinas», añade.

El equipo ‘taronja’ destaca el cariño y buen recuerdo que deja su pérdida. «Dejando un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del club con los que coincidió a lo largo de los años», termina la nota.

Más información