La prórroga del confinamiento, en las portadas de la prensa impresa

La prórroga del confinamiento, en las portadas de la prensa impresa

Los periódicos también destacan en sus portadas la muerte de Luis Eduardo Aute.

Prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El confinamiento se alargará al menos hasta el mes de mayo»; «Muere el cantautor Luis Eduardo Aute»; «Recorrido por las ciudades vacías del mundo»; «La curva de muertes se aplana»; Un ejército de máquinas de coser contra el coronavirus»; «Europa se la juega»; «Le dije: «Todo saldrá bien y le fallé. Bajé a la calle a llorar»; «Nadia Calviño: «No volveremos a la normalidad de 0 a 100 en un día. Hay que garantizar la seguridad».

EL MUNDO: «Pablo Casado: «Apoyaré a Sánchez para salvar vidas, no para que arruine España»; «Conciencia y voz de un poeta que fue ídolo a su pesar»; «Del despreci al ninguneo: el juego sucio de Sánchez que denuncia la oposición»; El Gobierno, ante el fin de su mundo»; «Soldados de esta guerra»; «El Leviatán del virus: así crece el poder de los gobiernos»; «El Palacio de Hielo salva vidas: morgue para 440 ataúdes»; «El shock global del deporte: 15 mil millones en peligro: «Los estadios borran sus malos recuerdos»; «Se juega mil millones a que su vacuna será la primera».

ABC: «Sánchez lleva el confinamiento hasta mayo y elude toda autocrítica»; «Isabel Díaz Ayuso: «Madrid se ha sentido muy solo y el presidente ni me contesta»»; «Tras ningunear a la oposición propone que le apoye en unos Pactos de La Moncloa que no explica en qué consisten».

EL CORREO: «En casa también después del 26»; «Países de centroeuropa reprochan a Italia o España que hipotequen su red sanitaria para salvar del virus a los octogenarios»; «Muere Luis Eduardo Aute, el hombre que cantaba al alba»; «Azpiazu prevé un descalabro económico este año y despegue intenso en 2021»; «Nekane Murga: «Los contagios aquí pueden ser el doble de los detectados».

LA RAZÓN: «La resistencia: La Razón rinde homenaje a los sanitarios que cada día se juegan la vida en la lucha contra el virus»; «Sánchez prorroga el estado de alarma sine die»; «Amplía el período de excepcionalidad más allá del 26 pero habrá más «flexibilidad»»; «El cierre total de la actividad empresarial se levantará a partir del próximo día 9»; «Iglesias boicotea los pactos de La Moncloa».

Más información