www.elboletin.com

Robles confía en la "responsabilidad de la oposición" para aprobar los últimos decretos del Gobierno

La ministra de Defensa, Margarita Robles
Ampliar
La ministra de Defensa, Margarita Robles (Foto: Eduardo Parra - Europa Press)

"Tenemos que estar unidos todos. La prioridad es la salud y estoy convencida de la responsabilidad de la oposición".

jueves 02 de abril de 2020, 00:01h

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha mostrado convencida de la "responsabilidad de la oposición" en el apoyo al decreto económico y social por la crisis del coronavirus que el Ejecutivo de Pedro Sánchez aprobó este martes en Consejo de Ministros.

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, Robles ha insistido en que el "objetivo común" en estos momentos es "salvar vidas y tratar que nuestra economía, cuando se inicie la recuperación, pueda volver al estado en el que se encontraba".

Así, ha recalcado que la prioridad es "la salud" y ha confiado en que los partidos de la oposición política al Gobierno no impidan la convalidación en el Congreso del decreto del cese de actividad productiva, así como del resto de medidas en materia de alquiler y moratoria de cuotas a autónomos y pymes.

"Tenemos que estar unidos todos. La prioridad es la salud y estoy convencida de la responsabilidad de la oposición, que la van a seguir manifestando igual que han apoyado al Gobierno en el decreto del estado de alarma", ha explicado la titular de Defensa.

No obstante, ha emplazado a que las críticas políticas se dejen una vez que se supere la crisis sanitaria. "Ya habrá tiempo de análisis político", ha dicho, al mismo tiempo que ha recalcado que el "objetivo único y común" es "salvar vidas", algo que la "clase política tiene que compartir" como hacen los sanitarios y demás profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.