Madrid supera las 10.000 altas hospitalarias por coronavirus

Covid 19

Madrid supera las 10.000 altas hospitalarias por coronavirus

“Hoy superamos las 10.800 altas en la Comunidad de Madrid”, anuncia Ignacio Aguado, que afirma que “estamos un paso más cerca”.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid

El vicepresidente de la Comunidad y portavoz del Gobierno regional, Ignacio Aguado, ha destacado este miércoles que ya son más de 10.800 las altas hospitalarias en la región, con lo que ve que se está “un paso más cerca” de superar la crisis sanitaria.

“Hoy superamos las 10.800 altas hospitalarias en la Comunidad de Madrid. Siguen siendo días difíciles, pero los vamos a superar juntos. Estamos un paso más cerca”, ha animado Aguado en su cuenta de Twitter con un mensaje que termina con el hashtag #VamosMadrid, según Europa Press.

Los últimos datos facilitados, ayer martes, registraban un total de 3.603 pacientes con coronavirus fallecidos, lo que equivale al 44% del total del país y 211 muertes más respecto al día anterior.

Con ello, el ritmo de crecimiento de pacientes fallecidos se ralentiza frente a las últimas jornadas en las que el incremento de muertes era superior a las 300 pasadas 24 horas, según datos del Ministerio de Sanidad.

Más información