El coronavirus sigue ocupando todas las portadas de la prensa impresa

El coronavirus sigue ocupando todas las portadas de la prensa impresa

Todas las consecuencias del coronavirus protagonizan las portadas de los principales periódicos.

prensa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «Un tercio de la humanidad vive ya confinada por el virus»; «Los test comprados a China son imprecisos»; «Los puntos débiles de la crisis sanitaria»; «España se alía con Macron y Conte para lograr un gran plan de choque»; «Escrivá ante la crisis «Llegará la recuperación y será fuerte»; «Sánchez llama a la unidad y Casado le lanza un duro ataque».

EL MUNDO: «CCAA compran 52 millones de mascarillas por el descontrol de Sanidad»; «Una juez exige averiguar si el Gobierno puso en peligro a los manifestantes del 8-M»; «Casado apoya a Sánchez pero le advierte: «Esto no va bien»»; «La Selectividad se retrasa hasta verano y será más fácil»; «El virus se extiende por Moncloa: Calvo y el DAO de la Guardia Civil, positivos»; «Sánchez se alúa con Macron y Conte para activar los eurobonos».

LA VANGUARDIA: «Torra esgrime uninforme demoledor para insistir en más confinamiento»; «Compra masiva de material sanitario»; «España supera a China en número de muertos y se acerca al pico»: «EE.UU. pacta el plan de choque económico más grande de su historia».

ABC: «El Gobierno ya lo sabía. Admite ahora que tenía datos de que la última semana de febrero fue clave en el aumento de contagios en zonas como Madrid y aun así espoleó eventos multitudinarios como el 8-M. Un juzgado investiga si fue delito permitir las marchas, la oposición arrecia las críticas por su gestión y Calvo y varios miembros del gabinete de crisis dan positivo por coronavirus».

EL CORREO: «Más muertos que en China»; «Las diputaciones han sido más flexibles que el Estado al aplazar impuestos»; «La vicepresidenta Carmen Calvo da positivo»; «Los exámenes de Selectividad, en julio»; «La epidemia hará pico en Europa a mitad de abril».

LA RAZÓN: «El Gobierno alertó a los médicos del riesgo del virus mientras jaleaba el 8-M»; «Un juzgado investiga si fue delito permitir la manifestación pese a la expansión del Covid-19»; «El Congreso enmienda la gestión de Sánchez»; «España registra 738 muertos en un día y supera ya a China en fallecidos»; «SOS de una residencia tras la muerte de 23 ancianos».

Más información