www.elboletin.com

Cospedal y su marido dan positivo por Covid 19

Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal en la Convención Nacional del PP.
Ampliar
Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal en la Convención Nacional del PP. (Foto: PP)

María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro permanecerán aislados en su domicilio tras dar positivo por coronavirus.

martes 24 de marzo de 2020, 13:24h

La exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo por coronavirus y permanecerán aislados en su domicilio para recuperarse de la enfermedad.

Cospedal y su esposo presentaron síntomas y se desplazaron al hospital, donde se hicieron la prueba de Covid 19, que dio positivo, según han adelantado El Mundo y Abc y recoge Europa Press. A partir de este momento, y dado que no necesitan atención médica, guardarán la cuarentena en su casa.

La también expresidenta de Castilla-La Mancha puso fin a su carrera política en noviembre de 2018, al hilo de la polémica abierta por la difusión de sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

Unos meses antes, en julio de 2018, perdió las primarias del PP, en las que se alzó con victoria Pablo Casado. El pasado mes de enero, Cospedal anunció su incorporación al despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Se suma de esta manera a otros políticos afectados por este virus, como la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.