www.elboletin.com

La prensa impresa dedica sus portadas a la extensión del estado de alarma

Prensa
Ampliar
Prensa

Las primeras páginas de los principales periódicos están ocupadas por el coronavirus.

lunes 23 de marzo de 2020, 00:24h

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno pide prolongar el estado de alarma 15 días"; "Los test rápidos empiezan con sanitarios y residencias. Merkel se pone en cuarentena tras ser atendida por un doctor contagiado"; "El forzoso giro keynesiano de Trump"; "El COI busca otras fechas para los Juegos de Tokio"; "España reclama a la UE eurobonos, inversiones y un seguro de paro".

EL MUNDO: "Sánchez extiende la alarma entre críticas a su gestión. Simón asesora a la agencia de la UE que desaconsejó el 8-M"; "Inés Arrimadas: "Nadie piensa que no se podían haber hecho las cosas de otra manera""; "Seis hospitales de Madrid proponen que los sanitarios con síntomas trabajan"; "Diez millones de españoles son vulnerables al virus por tener patologías de riesgo"; "El tenor Plácido Domingo, de 79 años, positivo por coronavirus".

LA VANGUARDIA: "El confinamiento se alargará 15 días pero sin endurecer las medidas. El 12% de los afectados por el virus en España es personal sanitario"; "La ayuda del Ejército llega a Montjuïc"; "Italia ve con esperanza la ligera caída de la cifra de muertos y contagios".

ABC: "Atrincherados ante la semana más trágica. Sánchez anuncia que se prorroga el estado de alarma al menos hasta el 11 de abril, endurece las restricciones y amplía las actuaciones del Ejército ante la llegada de "la ola más dura"; "El COI cede al clamor de los atletas y aplaza los Juegos de Tokio".

EL PERIÓDICO: "España alarga la alarma al menos hasta el 11 de abril"; "El COI asume que debe aplazar los Juegos de Tokio"; "Inquietud sanitaria por los contagios de menores de 50 años"; "Daniel Scott-Algara, virólogo: "El virus ha mutado a formas más agresivas""; "Manual para sobrevivir recluidos en casa con niños".

LA RAZÓN: "Sánchez rechaza el cierre total pese al repunte del virus. Los hospitales se enfrentan a una semana negra"; "España se queda sin 50.000 test por el bloqueo del Gobierno"; "SOS de las enfermeras: "Vamos a la guerra con el miedo a contagiar""; "Y al tercer día los curas se hicieron "youtubers""; "Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan y habrá fecha en un mes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.