Detenida en Madrid una mujer que dijo ir a una droguería a dos kilómetros de casa tras agredir a dos agentes

Coronavirus

Detenida en Madrid una mujer que dijo ir a una droguería a dos kilómetros de casa tras agredir a dos agentes

Ella dijo, tras varias incoherencias, que iba a comprar desodorante a una droguería a dos kilómetros de casa, cuando tenía una abierta a escasos metros.

Dos policias nacionales paran a un coche estacionado durante el cuarto día laboral en el estado de alarma en el país por el coronavirus

La Policía Nacional ha localizado este viernes a una mujer que estaba incumpliendo el estado de alarma en España y que fue arrestada tras agredir e insultar a dos agentes, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron cerca del Parque Tierno Galván de Madrid, salida a Legazpi, cuando una mujer colombiana, mayor de edad, paseaba por la zona cuando fue interceptada por dos policías, que le preguntaron el motivo por el que estaba en la calle. Ella dijo, tras varias incoherencias, que iba a comprar desodorante a una droguería a dos kilómetros de casa, cuando tenía una abierta a escasos metros.

Entonces, los agentes le pidieron la documentación, pero ella se negó empezó a insultarles. Los policías, que mantuvieron la distancia de seguridad en todo momento, trataron de calmarla, pero siguió e incluso llegó a agredirles, resultando heridos de carácter leve.

La mujer se resistió con mucha violencia a la detención y a la entrada en el coche policial, pero finalmente lograron introducirla y llevarla a comisaría.

Más información