Cellnex: Jefferies ve un potencial alcista de más del 30% en el valor

El valor del día

Cellnex: Jefferies ve un potencial alcista de más del 30% en el valor

Las acciones de Cellnex no logran rebotar pese a la mejora de recomendación de Jefferies.

Cellnex

Las acciones de Cellnex no lograban rebotar en la jornada de hoy tras los descensos registrados ayer ni siquiera tras la mejora de recomendación de los analistas de Jefferies, que dan a la compañía un potencial de revalorización de más de un 30%.

En concreto, Cellnex se anotaba un descenso al cierre de un 0,87% hasta los 37,69 euros, después de que ayer se dejase ya un 3%. Y eso que hoy reinaba cierta calma en el Ibex 35, que finalmente subía un 0,74% hasta los 6.443 puntos.

Los analistas de Jefferies han elevado hoy el precio objetivo de Cellnex desde 40 euros a 50 euros. El nuevo precio supone un potencial de revalorización de un 31,50% respecto al cierre de ayer.

El pasado miércoles, los expertos de Kepler Capital Markets también decidieron elevar el precio objetivo de Cellnex, en su caso de 44 a 53 euros. Este precio supone un potencial de un 35% respecto a la cotización actual del valor.

Cellnex, con una capitalización bursátil de algo más de 15.000 millones de euros, es uno de los valores del Ibex 35 que mejor han aguantado la sacudida en los mercados por la propagación del coronavirus. De hecho, acumula todavía en lo que va de año una subida de un 2%.

Más información